¡Nuestros tours 2021 están abiertos!

Después de un largo tiempo de espera por fin el mundo va recuperándose y el turismo comienza a reactivarse en la mayoría de países. ¡Estamos listos para despegar!

El pasado 17 de junio, 2021, Alemania se sumó a la lista de países que abrirán sus puertas al turismo a partir del 26 de junio, 2021. Dichos países comienzan a registrar una desescalada en sus restricciones sanitarias de ingreso. Tanto Estados Unidos, como otros 14 países más, podrán visitar gran parte de la Unión Europea con fines turísticos.

Mochileros esta en comunicación continua con las oficinas de turismo de los países visitados en nuestros tours, así como con nuestros diversos operadores (transporte, hospedaje, etc) y de acuerdo a los recientes comunicados, consideramos que los tours de fin de año podrán llevarse a cabo, cumpliendo con las regulaciones pertinentes. Una de ellas es tener completo el esquema de vacunación contra COVID-19 con vacunas aceptadas por la UE.

Para viajeros de México, Colombia y otros países donde la vacunación no ha finalizado, consideramos que para fin de año 2021 la posibilidad de obtener el esquema de vacunación y así poder viajar es alta, por lo que la apertura de nuestros tours de fin de año 2021 esta abierta para quién así lo desee y considere posible realizar su viaje.

Nuestras salidas abiertas en 2021

Salidas a partir de Octubre 2021

¿Deseas contactarnos? Escríbenos ahora.