Sobre Nosotros

#locosporviajar

¿Qué hacemos?

Organizamos viajes en grupo para jóvenes de 18 a 40 años, creemos que compartir experiencias con nuestro estilo de viaje y para este rango de edad es algo fascinante. Descubrimos juntos el mundo y a nuestro estilo, lo hacemos muy especial. Buscamos que cada día sea una increíble aventura para los mochileros y nuestro staff de viaje lo facilita siempre.

Más sobre Mochileros…

Misión

Descubrimos el mundo y nos descubrimos a nosotros mismos

Estilo de viaje

Un estilo relajado, intenso en emociones y lleno de aventura

Nuestra historia

Comenzamos una aventura sin saber que sería un proyecto de vida

Nuestro Staff

Amamos viajar, amamos conocer nuevos lugares e increíbles personas

¿Por qué en grupo?

Descubre lo fascinante y divertido de viajar en grupo con jóvenes de tu misma edad

Experiencias únicas

Buscamos nuevos experiencias y rincones a donde no te llevan otras agencias

Nuestra misión

Explorar nuevas culturas y lugares en el mundo ajenos a nuestra propia cultura, nos permite hacer un cambio de perspectiva de vida increíble. Descubrimos, creamos y potenciamos capacidades personales fuera de nuestra zona de confort, eso es realmente emocionante y logra hacer un «clic» en la mentalidad de los viajeros.  Nuestra misión es ayudar en ese cambio interno de cada mochilero que vive experiencias únicas en nuestras aventuras, compartiendo ademas, el valor de la amistad durante el viaje.

Estilo de viaje

Viajar en grupo hace el trayecto bastante divertido, nos gusta romper el hielo desde el primer día con unas cervezas, disfrutamos cada etapa del viaje juntos. Reímos, cantamos, caminamos, comemos, nos emocionamos juntos; viajamos en tren, usamos transporte público, compartimos experiencias, nos hospedamos en divertidos hostales y no dejamos un solo minuto del viaje sin disfrutarlo al máximo. Exprimimos cada minuto del día, sacando provecho a cada destino; desde conocer y aprender de cultura e historia hasta disfrutar de su vida nocturna. Siempre acompañados del staff de viaje que te apoya en cada momento y te ofrece tips de viaje como un lugareño.

Nuestra historia

En 2008 un grupo de amigos inicia una aventura por Europa viajando con mochila al hombro durante 3 meses, buscando experiencias únicas en cada destino y tratando de viajar siempre como un local. En la travesía descubrieron rincones únicos, rutas ideales para viajar en tren y experiencias en lugares a donde las agencias no llegaban. Compartiendo sus historias en un blog y redes sociales, lograron reunir un grupo de 30 amigos en el año 2013 y emprender el primer tour mochilero. Desde entonces, el interés por reunir entusiastas para vivir el mismo estilo de viaje no paró. Ya son más de 1,500 viajeros de México y Latinoamérica que se siguen uniendo a nuestros viajes alrededor del mundo, compartiendo historias y haciendo nuevos amigos en esta increíble comunidad de jóvenes #LocosPorViajar.

Reproducir vídeo

El staff

Nuestro staff de viaje estará contigo de inicio a fin. Compartirá contigo tips en cada destino, te ayudará cuando lo necesites y se encargará de tener todo listo para que tú simplemente disfrutes el recorrido con tus nuevos compañeros de viaje. En la mayoría de los destinos, adicionalmente se une al grupo un guía local, quien conoce a fondo cada rincón de la ciudad y no sólo por vivir ahí, si no porque es su trabajo y pasión mostrarte lo más emblemático de la ciudad, contándote a detalle la historia y mostrándote como es el estilo de vida actual.

¿Por qué en grupo?

A lo largo de los años y al finalizar cada viaje, confirmamos que además de disfrutar de los lugares, la cultura, la comida, etc., la mayor gratificación que se llevan los viajeros en cada aventura, son los lazos de amistad y experiencias que se crean en grupo y no hay nada que supere esto. Viajar solo por el mundo es genial, pero compartir esa misma aventura con personas que terminarán siendo amigos de por vida, es algo único. Te compartimos un video de uno de nuestros mochileros compartiendo su experiencia de viaje.

Reproducir vídeo

Experiencias únicas

Desde navegar por un mercado flotante en Tailandia, llegar a la cima de la montaña más alta de Alemania, convivir con la tribu Uros en Perú, asistir al festival de cerveza más grande del mundo, vivir el festival Tomorrowland o gritar ¡GOOOOL! en la copa del mundo de futbol, son ejemplo de las experiencias que como viajeros apasionados por descubrir lugares únicos, estamos buscando siempre para ti.

Encuentra tu aventura ahora: