¡Gracias por tu pre-registro!

Por favor esta atento el día 19 de Mayo 2021 para recibir el correo con el link para realizar tu reservación.  Son pocos lugares y un viaje con gran demanda

¡No pierdas la oportunidad de asistir!

Días
Horas
Minutos
Segundos

Preguntas frecuentes

Sí esta incluido, saliendo desde el Aeropuerto Internacional Benito Juarez desde Cdmx, son vuelos directos. La asignación de asientos está incluida al igual que el equipaje de mano de 10kg y documentado de hasta 23 kg.

Itinerario de vuelos:

Vuelos      Origen/Destino           Horario

VB 1028    México – Cancún       07:20 AM – 09:35 AM
VB 1025    Cancún – México       18:25 PM – 20:50 PM

Vuelos desde Cdmx, asignación de asientos, equipaje de mano de 10kg y documentado de 23kg, Cóctel de Bienvenida, 6 noches y 7 días en Hoteles Selina con desayunos tipo americanos diarios, transportación privada durante todo el tour fest, boleto redondo del Ferry Puerto Juarez a Isla Mujeres a Puerto Juarez, Staff de Mochileros 24/7, alería de fotos, impuestos incluidos.

Además, incluye:

Welcome Pool Party en Selina Isla Mujeres 2 horas barra libre nacional (vodka, ron, tequila y cerveza de barril) 1 orden de nachos o 1 hamburguesa por persona a elegir y tres horas de fiesta en piscina y playa con DJ Isla de 3:00pm a 6:00pm.

Ocean Fun Cruise en Isla Mujeres con barra libre nacional (vodka, ron, tequila, cocteles, refrescos y cerveza de barril) Snacks: brochetas de pollo, guacamole, quesadillas y tostadas de ceviche, tobogán, trampolín y DJ.

Daylight Beach Club en Coralina Playa del Carmen, incluye acceso VIP, área exclusiva con mesas reservadas,1 copa de Moet Champagne y aperitivos.  Podrás hacer consumo adicional abriendo una cuenta personal.

Good Bye White Party en Selina Tulum con DJ, barra libre y sorpresas!

El costo del tour dependerá del tipo de habitación que quieras reservar:

Habitación Doble con baño privado $18,221 por persona

Habitación Doble con baño compartido $16,713 por persona

Habitación Cuádruple con baño privado $17,061 por persona

Habitación Séxtuple con baño privado $15,669P por persona

 

Opción de habitaciones SIN VUELO:

Habitaciones Mixtas baño compartido (Habitación Tepee o Doble en Isla, 1 cama en dormitorio de 4 en Playa y 10 en Tulum) $13,246 por persona

Habitaciones Mixtas baño compartido (1 cama en dormitorio de 4 en Playa, de 8 en Isla y 10 en Tulum) $12,086 por persona.

por persona

 El convenio aéreo grupal es saliendo del Aeropuerto de la Ciudad de México Benito Juárez, si deseas revisar cambio de origen con un posible costo extra podemos revisarlo por ti, por favor envía un correo solicitando dicho cambio a karlaguillen@mochileros.com.mx

La dinámica de reserva será mediante el pre-registro para anunciar la preventa, ya que tenemos lista de espera para algunas habitaciones. El depósito será del 30% del total por persona.

Sí, por el momento es nuestra única fecha, pero pronto anunciaremos nuevas fechas.

Los hoteles Selina se consideran categoría boutique, ya que cuentan con un estilo y decoración única, cuentan con diferentes tipos de habitaciones privadas y compartidas, áreas comunes increíbles y una ubicación privilegiada tanto en Isla Mujeres, Playa del Carmen y Tulum. Cada uno cuenta con bares y restaurantes donde podrás pedir un coctel o comer de-li-cio-so.

No tiene costo. El Staff de mochileros hace un recorrido de entre 3 y 4 bares de la 5ta Avenida y el consumo de alimentos y/o bebidas es por cuenta de cada viajero. 

Esto es posible, únicamente en habitaciones cuádruple, séxtuple o mixtas. En el caso de habitaciones dobles no podemos asignar compañeros, la reserva es por habitación no por persona

El tour Riviera Fest Week es exclusivo para mayores de edad a 40 años, no podrá viajar con nosotros ningún menor de edad sin ninguna excepción.

Ni el depósito del 30%, ni pagos consecutivos o pago total podrá ser reembolsable. Puedes conseguir a otra persona que viaje en tu lugar y coordinar con ella el precio del tour. 

Por el momento para mexicanos volando desde dentro de la República Mexicana No es necesaria la prueba, sin embargo recomendamos mantenerte informado de las actualizaciones de las medidas sanitarias. 

Durante todo el tour se tomarán las medidas de sanidad y seguridad recomendadas como uso de gel antibacterial y cubrebocas en espacios comunes.