Información de tickets para partidos del mundial 2022 en Qatar.

Si estás interesado en unirte a nuestro viaje al mundial de Qatar en el 2022 y tienes dudas sobre los tickets a los partidos, aquí te lo aclaramos.

Nuestro viaje esta diseñado para aquellos que desean unirse a un grupo de mexicanos para vivir juntos la experiencia mundialista, al igual que despreocuparte por la logística, reservación de transporte, hospedaje y actividades. Tenemos un viaje diseñado para ti para que solo te preocupes por disfrutar junto al resto de viajeros de tu misma edad y con nuestro estilo único de viaje. (ver más)

No somos una agencia autorizada por la FIFA para la venta de tickets para los partidos, sin embargo, tenemos experiencia asesorando a nuestros viajeros para que puedan asistir a los partidos como lo hicimos en nuestro último viaje al mundial en Rusia 2018. (ver más aquí)

Existen algunas opciones para obtener tus entradas a los partidos:

La única venta oficial por la FIFA será realizada como cada mundial a través de su página https://es.fifa.com/tickets/ . Una vez este abierto el registro podrás accedor y entrar al sorteo de tickets. Si eres seleccionado podrás realizar la compra directamente en línea con tu tarjeta de crédito.

Match hospitality es el programa de la FIFA para la venta de paquetes con entradas incluidas a los partidos. Existen paquetes con hospedaje de diferentes tipos y diferentes tipos de entradas. Estos paquetes pueden ser comprados desde este momento en el sitio oficial (https://hospitality.fifa.com/2022/es/). En mochileros podemos asesorarte al respecto contáctanos para más información.

Muchos de nuestros viajeros realizan su compra en la página oficial de FIFA y regularmente adquieren más tickets de los que se requieren, en nuestro grupo de viaje existen altas posibilidades de contactar con otros compañeros de viaje quién puede ofrecerte tickets oficiales. Como organizador del viaje, Mochileros ofrece una plataforma para hacer estos acuerdos de manera segura entre el grupo de viaje que asistirá al mundial en nuestro tour. Contáctanos para más información. Este intercambio entre viajeros de tickets, es personal y Mochileros.com.mx no tiene responsabilidad en las transacciones, Mochileros.com.mx solo confirma si los viajeros que ofrecen intercambio de tickets tienen un paquete comprado con nosotros (Vuelo, hotel, actividades).