Preguntas frecuentes para:

tours internacionales

Videos FAQ

Quizá algunos de estos videos te resuelve tu duda

Antes de reservar

Dudas antes de iniciar tu reservación de un tour.

Con reserva activa

¿Ya has reservado con nosotros?

Preparando tu viaje

Antes de iniciar tu aventura

Afiliados

Dudas sobre nuestro programa de afiliados

Antes de Reservar

Para formar parte de uno de nuestros tours, No importa la nacionalidad que tengas solo debes contar con pasaporte vigente y documentación requerida (visas) de acuerdo al tour que elijas y a tu nacionalidad, otro requisito es tener entre 18 y 40 años y por último, tendrás que tener pagado en su totalidad el tour que reserves, al menos 30 días antes de la fecha de inicio.

Nuestros tours son dirigidos para jóvenes mayores de 18 y menores de 40 años.

El punto de encuentro dependerá si adquieres el tour con o sin vuelo:

  • Tour con vuelo incluido: el punto de encuentro será en el  Aeropuerto Benito Juárez de la Ciudad de México, mínimo 3hrs antes de la salida.
  • Tour sin vuelo incluido: el punto de encuentro será en el hostal de la primera ciudad en que nos hospedaremos, esta ciudad dependerá del tour adquirido.

Te recordamos que nuestros tours están diseñados para cuidar el presupuesto de cada viajero, procurando conocer al máximo un destino.

Esto es lo que recomendamos llevar en nuestros tours a Europa:

  • Alimentos no incluidos: 35-40 euros por día (aprox.)
  • Transporte público: 6 euros por día (aprox.)
  • Gastos personales: dependerá de cada Mochilero
  • Actividades opcionales: dependerá de cada Mochilero

Esto es lo que recomendamos llevar en nuestro tour a Perú:

  • Alimentos no incluidos: 50-65 nuevos soles por día (aprox.)
  • Transporte público: 60-80 nuevos soles para todo el viaje (aprox.)
  • Gatos personales: dependerá de cada Mochilero
  • Actividades opcionales: dependerá de cada Mochilero

Esto es lo que recomendamos llevar en nuestro tour a Tailandia:

  • Alimentos y trasporte público 20-30 USD por día (aprox)

Esto es lo que recomendamos llevar en nuestro tour a Colombia:

  • Alimentos y trasporte público  50,000 -90,000 COP por día (aprox)

Pago en línea en nuestro sitio Web  con cualquier tarjeta  de crédito o débito a través de Stripe

No manejamos Meses Sin Intereses en tarjetas. El primer pago que realices para reservar tu lugar en alguna de nuestras increíbles rutas será pago único. El saldo restante podrás realizar los abonos que quieras a tu cuenta, por las cantidades que tu decidas y en las fechas que elijas, creemos que es mucho mejor que los meses sin intereses. Se te indicara la fecha límite de pago en que tu viaje deberá estar cubierto al 100%

Nuestros precios publicados son en dólares (USD), pero el pago deberá efectuarse en tu moneda nacional. Para realizar la conversión a tu moneda debes checar el tipo de cambio con tu banco al día de tu compra. 

Nosotros nos hospedamos en hostales en habitaciones compartidas de 4 a 6 personas aproximadamente, Son cadenas reconocidas como Wombats, A&O, Plus Hostels, Generator Hostels, St. Christopher’s Inn y demás.

Estos son los pasos para realizar tu reserva con éxito:

  1. Elige el tour que más te guste en nuestras PRÓXIMAS SALIDAS y das click en VER MAS
  2. Encontrarás la descripción detallada del tour y para ver fechas disponibles y precios debes dar click en el botón MOSTRAR FECHAS DE SALIDA Y PRECIOS
  3. Eliges la fecha deseada -con o sin vuelo, en los tours que se ofrece esta opción- y das clic en RESERVAR
  4. Tú eliges cuanto pagar, seleccionando PAGO TOTAL o ANTICIPO
  5. Llena el registro de Datos de Viajero ¡es muy fácil y rápido!
  6. Elige tu método de pago
  7. Como último paso, recibirás un por correo electrónico confirmando tu reserva.

Mochileros no realiza tours en estos meses debido al clima, en Europa es temporada invernal gélida, por lo que suele haber contratiempos y demoras en trenes y vuelos.

Actualmente los fraudes son muy comunes, por esto queremos que te sientas seguro de viajar con Mochileros.com.mx. Estas son algunas de las formas en que tratamos de brindarles esta confianza 😉

—>En cualquier momento puedes visitar nuestras oficinas

Se encuentran ubicadas en Av. Revolución esquina con Donato Guerra #293 Zona Centro CP 36500 Irapuato, Gto. México. Si te encuentras en otro estado/país puedes llamarnos en un horario de atención telefónica: Lunes – Viernes de 9:30 am a 5:30 pm y Sábados de 10:00 am a 2:00 pm

—>Estamos dados de alta en la SECTUR  bajo el número 04110170095 y contamos también con nuestra cédula fiscal en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

—>El prestigio de nuestra marca que ya está posicionada en el sector, hoy en día es imposible mantenerla de esta manera cuando se hacen mal las cosas.

—>Y lo mejor, el respaldo que nos dan los testimonios de nuestros cientos de Mochileros que han formado parte de esta experiencia en los últimos años, puedes echarle un ojo a sus historias mochileras aquí: https://mochileros.com.mx/comments

Con reserva activa

Ya no es necesario hacer nada, en cuanto haces tu reserva y te llega nuestro mail de confirmación, podrás visualizar que todo esté en orden dentro de tu panel en nuestro sitio web.

Preparando tu viaje

Hay que tener en cuenta que nuestros líderes están con un grupo nuevo cada mes, por  lo cual no puede hacer contacto sino hasta de 15 a 7 días antes de tu fecha de salida. Tu líder te contactará y creará un grupo para presentarse y ultimar dudas.

Si tienes dudas antes de que se cree el grupo no te preocupes, siempre un agente de servicio de cliente podrá atenderlas.

Afiliados

Actualmente contamos con un plan de referidos, Pueden invitar a un amigo Cuando se registre, tu amigo obtendrá 50 USD en su monedero para su próximo viaje con Mochileros.com.mx y  Cuando haga su primera reservación, tu obtendrás 90 USD en tu monedero para usarlo en tu próximo viaje.

Te compartimos el link:

https://mochileros.com.mx/profile/referred